Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militão trabajan sobre el césped

18.02.2021 | 14:05

El Real Madrid continuó la preparación del partido que este sábado le medirá en el estadio José Zorrilla con el Real Valladolid, pendiente de la evolución de Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militão, que compaginaron el trabajo dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal se ejercitaron en el interior.


El club blanco explicó que este jueves "la plantilla completó en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento de cara al próximo encuentro de Liga, correspondiente a la 24ª jornada, que disputará contra el Valladolid en el estadio José Zorrilla".

La sesión se llevó a cabo bajo estrictas normas sanitarias, debido a la pandemia de la COVID-19, y comenzó con ejercicios de activación con balón y series físicas.

"A continuación, los jugadores practicaron la posesión, presión y salida de balón y llevaron a cabo trabajo táctico", informó el Real Madrid.

La sesión concluyó con un partido en espacios reducidos.

Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militão compaginaron trabajo dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal se ejercitaron en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal