FÚTBOL REAL MADRID

El primer equipo prepara el duelo contra la Real, sin Sergio Ramos ni Carvajal

El primer equipo prepara el duelo contra la Real, sin Sergio Ramos ni Carvajal
El primer equipo prepara el duelo contra la Real, sin Sergio Ramos ni Carvajal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primer equipo del Real Madrid se ha estado entrenando en Valdebebas para preparar su próxima cita, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de La Liga, en la que recibirá como local a la Real Sociedad (21:00 h, Movistar LaLiga), si bien Sergio Ramos y Carvajal se prepararon aparte en el interior de las instalaciones.

 

La sesión, que comenzó a las 12 horas, se realizó bajo las más estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19 y en ella se pudo ver a los jugadores tocando balón en solitario y haciendo "rondos" de manera muy distendida.


Ahí se pudo ver a Kroos, Modric, Marcos Asensio, Isco, Vinicius o Casemiro, entre otros, y con el centrocampista hispano brasileño como gran protagonista, tras firmar en Zorrilla el gol que dio la victoria al Real Madrid y que es su quinto del campeonato, la mejor marca personal, igualado con la campaña 2017/18.


Antes de en Valladolid, Casemiro también había marcado en los enfrentamientos contra el Alavés, Granada y Atlético de Madrid y cuatro de los cinco goles lo fueron de cabeza.


Los jugadores comenzaron con trabajo de activación y de resistencia con series de carrera y, a continuación, combinaron ejercicios técnicos y de conducción en velocidad con golpeo de balón y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones, según explicó el propio equipo desde su sitio web.


Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militão, Marcelo y Benzema hicieron trabajo específico dentro y sobre el césped, mientras que Sergio Ramos -intervenido recientemente de su lesión en la rodilla izquierda- y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones con entrenamiento centrado para la recuperación de sus lesiones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram