Simeone pone al Betis como ejemplo: "Queda mucha Liga"

Simeone pone al Betis como ejemplo: "Queda mucha Liga"
Simeone: "Contundencia, equilibrio y hacer un gran partido"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

"Tener contundencia, equilibrio y hacer un gran partido son los caminos que te acercarán seguramente al objetivo", recitó Diego Pablo Simeone sobre el duelo en el Wanda Metropolitano, líder contra tercero, con cinco puntos entre ellos, y "un partido directo". "Pero son tres puntos. Eso está más que claro. Queda mucha Liga por delante", dijo el técnico argentino antes de enfrentarse al Real Madrid.

"Veo, por ejemplo, en la lucha por la Liga Europa hace diez o doce partidos al Betis lo habían eliminado y hoy está compitiendo muy bien; hace diez o doce partidos hablábamos de una distancia enorme y de un campeonato que no estaba siendo bueno del Madrid y del Barcelona, y hoy están compitiendo muy bien...", repasó.


"No hay que apurarse. El campeonato es muy largo, duro, difícil, hay equipos que son muy buenos y no hay un equipo que juegue mal en la Liga española. Hay que seguir un camino que obviamente conocemos", continuó el técnico.


"Nos jugamos mucho, como el partido del miércoles, el anterior ante el Villarreal... Desde que llegué al Atlético todos los partidos tienen una importancia vital", insistió en la misma línea Simeone, cuyo equipo encabeza la clasificación con 58 puntos y un partido aún pendiente, ante el Athletic Club el próximo miércoles.


"El equipo está en un momento extraordinario, muy bonito, donde estamos peleando cosas importantes y jugando partidos muy importantes, que es lo que los futbolistas quieren y se preparan para estar en esa situación. Vamos a tener 18 de campo más los porteros (son baja José María Giménez y Héctor Herrera) y empezarán algunos, pero lo jugarán todos", enfatizó en la rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram