FÚTBOL REAL MADRID-ELCHE

Ramos regresa como titular en un once con Valverde, Isco y Vinicius

Ramos regresa como titular en un once con Valverde, Isco y Vinicius
Ramos regresa como titular en un once con Valverde, Isco y Vinicius
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 mar (EFE).- Sergio Ramos regresa a los terrenos de juego superada su lesión de rodilla como titular ante el Elche, integrando un once en el que Zinedine Zidane da descanso a Luka Modric y Toni Kroos con la mente en el partido de Liga de Campeones ante el Atalanta, y la titularidad al uruguayo Fede Valverde, Isco Alarcón y el brasileño Vinicius Junior.

Comienza de suplente el belga Eden Hazard, que podrá reaparecer en la segunda parte según anunció Zidane en la víspera al afirmar que tendrá minutos el día de su regreso.

Lo hace directamente como titular Ramos en un once en el que el técnico francés introduce cambios. Pasa a Nacho Fernández al lateral derecho y adelanta la posición de Lucas Vázquez. Son novedad en el centro del campo Valverde e Isco, y en el tridente ofensivo Vinicius.

El Real Madrid comienza con: Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Isco; Lucas Vázquez, Vinicius y Benzema.

El Elche de Fran Escribá inicia el partido en el estadio Alfredo di Stéfano jugando con dos puntas, en un once que integran: Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Morente, Raúl Guti, Marcone, Fidel; Lucas Boyé y Guido Carrillo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram