FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Rodrygo, baja de última hora tras recaer de su lesión muscular

Rodrygo, baja de última hora tras recaer de su lesión muscular
Rodrygo, baja de última hora tras recaer de su lesión muscular
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El brasileño Rodrygo Goes se cae de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Atalanta en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, al recaer de su lesión muscular en el en el bíceps femoral derecho, que le tendrá de nuevo alrededor de seis semanas fuera de los terrenos de juego.

Las malas noticias por lesiones regresan para Zinedine Zidane, que en unas horas ha perdido al belga Eden Hazard y Rodrygo por dos lesiones musculares de importancia. El brasileño, que se perfilaba titular ante el Atalanta tras el buen nivel mostrado frente al Elche, ha recaído de la lesión que sufrió en el último encuentro del 2020 ante el Granada y que le tuvo más de dos meses de baja.


"Tras las pruebas realizadas a Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", reza el parte médico del club blanco difundido hoy, el mismo que publicó el 25 de diciembre tras la primera lesión del delantero brasileño.


Rodrygo se lesionó un 23 de diciembre ante el Granada y no regresó hasta el 1 de marzo contra la Real Sociedad. Tras recuperarse, participó en tres partidos, titular en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, y de nuevo se ve obligado a parar.


Zidane pierde una baza ofensiva en una delantera con poco gol y un jugador con duende en la Liga de Campeones, autor de seis tantos en apenas 590 minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram