David Aznar: "Ante el Levante jugamos otra final"

David Aznar: "Ante el Levante jugamos otra final"
David Aznar: "Ante el Levante jugamos otra final"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del equipo femenino del Real Madrid, David Aznar, desveló este viernes que "uno de los objetivos marcados para 2021 es no perder puntos en Valdebebas", donde este domingo (17.00 CET) recibirán al Levante, un rival directo en la Primera Iberdrola.

En declaraciones a Real Madrid TV, David Aznar consideró que el partido ante el cuadro granota "es otra final". "Venimos de su jugar un derbi apasionante", dijo en alusión al encuentro ganado en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid (0-1), "y ahora tenemos otra partido importante para nuestros objetivos".


"Nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos de la liga, ahí está la clasificación", apuntó.


El Real Madrid es tercero en la tabla, con 47 puntos en 22 compromisos, y tiene al alcance el segundo puesto del Levante, que suma una unidad más.


El conjunto blanco, que desea convertir Valdebebas en "un fortín", tratará de seguir haciéndose fuerte como local.


"Tenemos que intentar ganar todos los partidos que nos quedan en casa. Uno de los objetivos que nos hemos marcado para 2021 es no perder puntos en Valdebebas", expuso David Aznar.


El técnico madridista recordó que, en la primera vuelta, al Real Madrid le costó "mucho" ganar al Levante en Buñol (1-2) y advirtió de que el equipo que dirige María Pry "está en una buena dinámica".


"Los dos venimos de ganar muchos partidos ahora, en buenos momentos, y la ventaja es que jugamos en Valdebebas. Aquí hemos sacado buenos resultados", subrayó.


Esa buena inercia como local, sumada a los resultados obtenidos como visitante, asienta al Real Madrid en el podio de la Primera Iberdrola.


En las últimas doce jornadas del campeonato, el equipo blanco aspira a mantenerse en ese lugar para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.


Solo los tres mejores equipos de la Primera División femenina disputarán el torneo continental, que estrenará un nuevo formato el próximo curso.


El campeón accederá directamente a la fase de grupos; el segundo clasificado entrará en la segunda ronda clasificatoria y el tercero en la Ronda 1.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram