FÚTBOL LIGA CAMPEONES REAL MADRID-LIVERPOOL

Asensio: ?Ha salido bien el plan?

Asensio: ?Ha salido bien el plan?
Asensio: ?Ha salido bien el plan?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 6 abr (EFE).- Marco Asensio, jugador español del Real Madrid, reconoció que ?el plan? de buscar los espacios entre lateral y central trazado por el cuerpo técnico, con el francés Zinedine Zidane a la cabeza, ?salió bien? para lograr la victoria 3-1 contra el Liverpool en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

?Sabíamos que teníamos que atacar bien el espacio porque dejaban espacio entre central y lateral. Ha salido bien el plan y contentos porque hemos hecho un gran partido tanto ofensiva como defensivamente?, reconoció en Movistar+.

?Han salido muy fuertes en la segunda parte. Encajamos ese gol y ha habido un momento de titubeo, pero sabíamos que poniendo la intensidad de la primera parte le íbamos a dar la vuelta. Hemos sido superiores y justos vencedores?, continuó en el análisis.

Un Asensio que anotó el 2-0, su cuarto gol de forma consecutiva: ?Estoy muy contento por mí y por esta racha de goles. Va por todos los que me apoyan, los que están a mi lado, y sobre todo por el equipo; hay que estar todos unidos?, dijo.

Un cambio en su rendimiento tras un inicio de temporada dubitativo y, aunque no lo quiso desvelar, reconoció que algo cambió en su mente, su entorno, para alcanzar este nivel: ?Muchas cosas, que se quedan para mí. Sabía que con tiempo sabía que iba a llegar. Siempre confíe en que llegaría este momento y lo más importante es que llega en un momento clave para el equipo?, declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram