FÚTBOL LIGA CAMPEONES REAL MADRID-LIVERPOOL

Militao y Vinicius, titulares en un Real Madrid con tridente ofensivo

Militao y Vinicius, titulares en un Real Madrid con tridente ofensivo
Militao y Vinicius, titulares en un Real Madrid con tridente ofensivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 6 abr (EFE).- Los brasileños Militao y Vinicius serán titulares este martes en el Real Madrid ante el Liverpool en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el que Zinedine Zidane recupera el tridente ofensivo y Jürgen Klopp apuesta por Keita y Diego Jota en detrimento de Thiago y Firmino.

Ante la baja de última hora de Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus, Zidane da un giro táctico a su equipo y regresa a defensa de cuatro, con el brasileño Militao como pareja de Nacho Fernández en el centro de la zaga. Vuelve al once inicial Toni Kroos, recuperado de una lesión.

Con las bajas por lesión de Dani Carvajal y Sergio Ramos, la de Varane por la covid-19 y la Eden Hazard mientras mejora su estado físico tras recuperarse de un problema muscular, la confianza de Zidane pasa por las rachas goleadoras de Marco Asensio -tres partidos consecutivos marcando- y Karim Benzema, que ha puesto su firma a nueve goles en sus siete últimos partidos.

El Real Madrid iniciará el partido con Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El equipo titular del Liverpool lo integran Alisson; Alexander-Arnold, Kabak, Phillips, Robertson; Keita, Wijnaldum, Fabinho; Salah, Jota y Mané.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram