Zidane: "Podemos estar orgullosos"

Zidane: "Podemos estar orgullosos"
Casemiro: ?La clave para ganar títulos es esto?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, reconoció que sufrieron en Anfield para firmar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, con un empate sin goles ante el Liverpool, pero aseguró que pueden "estar orgullosos" del regreso a las semifinales.

"Sufrimos y se sabía que había que sufrir esta noche pero al final buscamos pasar de ronda. Manejamos muy bien nuestro partido, hubo momentos complicados pero podemos estar orgullosos de lo que hicimos hoy otra vez", dijo en Movistar+.


"Al principio de partido sabíamos que íbamos a sufrir. Ellos entraron muy fuerte los primeros quince minutos como es normal en la vuelta de cuartos de final de la Champions. Teníamos el marcador a favor y estamos contentos por conseguir la clasificación", añadió.


Zidane elogió la respuesta de su plantilla ante las bajas con las que encaró el encuentro de Anfield. "Todos estamos juntos y con todo lo que nos está pasando, las bajas y las lesiones que hemos tenido, el equipo siempre está ahí y quiere más. Es bueno. No hemos ganado nada pero estamos vivos en las dos competiciones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram