FÚTBOL ESPAÑA

Benzema iguala a Raúl marcando a 35 equipos en Liga

Benzema iguala a Raúl marcando a 35 equipos en Liga
Benzema iguala a Raúl marcando a 35 equipos en Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 21 abr (EFE).- El francés Karim Benzema sigue haciendo historia en el Real Madrid ya que igualó este miércoles, con el primero de sus dos goles ante el Cádiz de penalti en el minuto 30, a Raúl González Blanco como el futbolista que ha conseguido anotar a 35 equipos diferentes en Primera División.

El delantero galo igualó así el récord de un jugador del conjunto blanco y aún tiene por delante en esta clasificación al argentino Leo Messi, quien ha logrado anotar a 38 conjuntos diferentes.

El quinto máximo goleador de la historia del club (276, con Santillana delante con 290) vive otra temporada de gran acierto de cara a portería, siendo la referencia de los suyos. En los últimos seis encuentros en LaLiga Santander, en la que el Real Madrid se ha enganchado a la lucha por el título, ha anotado nueve tantos.

Volvió a ver puerta en el minuto 40, de cabeza, un arte que domina en los últimos tiempos, y suma ya 21 en el campeonato doméstico, igualando su marca en las dos últimas temporadas y a tres tantos de igualar su mejor registro en España, los 24 que logró en la temporada 2015-2016.

A su exhibición en Cádiz sumó también su séptima asistencia del curso con un centro medido con la zurda al segundo palo para que Álvaro Odriozola pusiera tierra de por medio con el 0-2.

Benzema es el faro ofensivo del Real Madrid. Según datos de LaLiga, suma el 39,6% de los goles del conjunto que dirige su compatriota Zinedine Zidane y emergió ante las bajas para liderar la clasificación, a la espera de lo que haga mañana jueves el Atlético de Madrid contra el Huesca (19:00 horas CEST).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram