Sergio Ramos no jugará ante Osasuna y se reserva para las 'finales' contra Chelsea y Sevilla

Sergio Ramos no jugará ante Osasuna y se reserva para las 'finales' contra Chelsea y Sevilla
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Zinedine Zidane sorprendió con la lista de convocados para el encuentro del Real Madrid ante Osasuna tras admitir que Sergio Ramos estaba en condiciones de regresar al equipo y posteriormente dejar al capitán fuera de la lista, junto a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Fede Valverde.

"Sergio está listo para estar", afirmó Zidane en sala de prensa, justo después de concluir el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, el segundo consecutivo que completó el capitán merengue junto al resto de sus compañeros y con aparentes buenas sensaciones.

Horas después, sin embargo, el técnico francés no incluyó en la convocatoria a Ramos, que, tras un mes apartado de la competición desde su lesión con la selección española, aplaza su regreso al equipo merengue hasta el miércoles, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge o para el del domingo, toda una 'final' por LaLiga contra el Sevilla FC en el Alfredo di Stéfano.

Zidane no recupera a tiempo para la cita liguera al francés Ferland Mendy, que sigue con molestias por un problema muscular, ni al uruguayo Fede Valverde que sigue de baja tras dar positivo hace dos semanas en coronavirus y que era otro de los que apuntaban a la lista frente al cuadro navarro.

Respecto a la última convocatoria, el Real Madrid pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Así, los 21 convocados para el partido liguero ante Osasuna son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram