La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL REAL MADRID

Benzema se incorpora a los entrenamientos

04.08.2021 | 13:24
Benzema se incorpora a los entrenamientos

Madrid, 4 ago (EFE).- Benzema se incorpora a los entrenamientos ha comenzado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas después de superar el covid-19 que le ha tenido confinado los últimos días.


El atacante galo dio positivo el pasado 23 de julio. Fue el primero de la plantilla del italiano Carlo Ancelotti esta pretemporada en 'caer'. Luego lo hicieron el austríaco David Alaba y Álvaro Odriozola. Tenía que incorporarse aquel día a los trabajos y no pudo.


Según informa el club, esta mañana Benzema, superado el problema, acudió a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para empezar a trabajar en el apartado físico para tratar de llegar en condiciones al inicio de LaLiga Santander el próximo día 14 contra el Alavés.


También trabajó en el gimnasio Alaba, tras superar también el confinamiento por el positivo junto a un grupo de jugadores, que combinaron trabajo físico y balón, como el brasileño Vinicius, que tras participar en la Copa América se incorporó a la pretemporada este martes, junto a sus compatriotas Casemiro y Eder Militao.


El belga Eden Hazard hizo una parte de la sesión con el grupo, mientras que el francés Ferland Mendy se ejercitó en solitario. Dani Carvajal y el alemán Toni Kroos, el último en entrar en la enfermería por una pubalgia, trabajaron en el interior de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal