ANTIVIOLENCIA

Valencia-Real Madrid, declarado de alto riesgo

Valencia-Real Madrid, declarado de alto riesgo
Valencia-Real Madrid, declarado de alto riesgo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La Comisión Antiviolencia decidió declarar de alto riesgo el partido de la quinta jornada de Liga Valencia-Real Madrid, que se jugará el próximo día 19, y pidió tanto a los clubes como a los aficionados que sigan cumpliendo las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Sanidad respecto a la covid-19.

En su primera reunión de la temporada de manera presencial, la comisión recordó que "todavía se está inmerso en una pandemia y que se debe cumplir con todas las medidas sanitarias establecidas en España por las autoridades sanitarias en los recintos deportivos". Según informó el ministerio del Interior, al que corresponde la presidencia de la comisión durante esta temporada, Antiviolencia también declaró de alto riesgo el partido de la Primera RFEF entre la Balompédica Linense y el Algeciras el próximo domingo día 19.

Igualmente la Comisión hizo una petición a los clubes y a los aficionados que asistan a los partidos, para que cumplan las normas establecidas en la Ley del Deporte con el fin de evitar las consiguientes propuestas de sanción.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram