Modric cumplirá el sueño de una octogenaria viralizado en Tiktok

Modric cumplirá el sueño de una octogenaria viralizado en Tiktok
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luka Modric cumplirá el sueño de una octogenaria de Zamora (noroeste) viralizado a través de la red social Tiktok en un vídeo en el que aseguraba que lo que más le gustaría en la vida es hacerse una foto con el centrocampista croata.

El jugador ha respondido también a través de las redes sociales a la petición de Elvira Turiño Pérez, una vecina de 80 años de Pajares de la Lampreana (Zamora), a la que ha asegurado que le ha hecho mucha ilusión ver el vídeo con el desparpajo que realizaba la petición.

Modric ha señalado que espera conocer pronto a Elvira y, además de fotografiarse con ella, le ha prometido como regalo una camiseta del Real Madrid.

La mujer indicó en su vídeo que "con 80 años que tiene esta abuela" lo que más deseaba era ver "a mi Modric", del que se desvivió en elogios.

"Es el mejor de todo el Madrid, es una maravilla de hombre y de chaval, humilde, bueno, todo lo tiene, como vaya a Madrid voy a hacerme una foto con él", comentó esta vecina de Pajares de la Lampreana en el vídeo.

 

El gesto de Modric, al responder a la octogenaria y ofrecerle una camiseta suya como regalo, ha sido aplaudido en las redes sociales por la calidad humana del mediocentro croata, al atender el deseo de la "Señora Elvira", a la que también ha mandado "un beso fuerte".

El vídeo lo grabó y lo subió a las redes sociales un repartidor que, cuando acudía a Pajares de la Lampreana, siempre hablaba con ella del Real Madrid, presumía de no haberse perdido ningún partido de su equipo y le confesaba su deseo de ir al estadio Santiago Bernabéu a conocer a su ídolo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram