FÚTBOL REAL MADRID

Valverde y Rodrygo vuelven a pisar el césped

Valverde y Rodrygo vuelven a pisar el césped
Valverde y Rodrygo vuelven a pisar el césped
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 11 nov (EFE).- Como ya ocurriera en el entrenamiento de ayer miércoles, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo Goes realizaron parte de la sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid siguiendo así con los plazos previstos en sus respectivas recuperaciones.

El delantero sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace nueve días en el partido en casa del Elche (1-2), mientras que el uruguayo sintió molestias en una rodilla en la victoria (1-2) en el clásico contra el Barcelona del pasado 24 de octubre.

El mismo plan siguió el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien, también contra el Elche, en sus primeros minutos esta temporada, sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz de la que tuvo que ser operado. En las fotos facilitadas por el club en su página web se le vio con puntos en la parte alta de la ceja izquierda.

Por su parte, Dani Ceballos, lesionado en un tobillo desde el debut de España en los Juegos Olímpicos de Tokio frente a Egipto el pasado 22 de julio, trabajó en el interior de las instalaciones.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti tampoco pudo contar con 12 futbolistas que se encuentran con sus respectivas selecciones: Karim Benzema (Francia), Dani Carvajal (España), Luka Modric (Croacia), Luka Jovic (Serbia), Casemiro, Éder Militao y Vinicius Junior (Brasil), Eden Hazard y Thibaut Courtois (Bélgica), David Alaba (Austria), Gareth Bale (Gales) y Eduardo Camavinga (Francia sub-21). E

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram