FÚTBOL REAL MADRID ASAMBLEA

Mensaje de agradecimiento a Zidane, Ramos, Varane y Reyes

Mensaje de agradecimiento a Zidane, Ramos, Varane y Reyes
Mensaje de agradecimiento a Zidane, Ramos, Varane y Reyes
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 20 nov (EFE).- El Real Madrid tuvo este sábado un recuerdo y un mensaje de agradecimiento para Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Raphael Varane y Felipe Reyes al inicio de su Asamblea de socios, a los que el presidente, Florentino Pérez, definió como "leyendas" y "gigantes" que han agrandado la historia del club.

El vídeo de apertura de la sesión incluyó junto a la palabra "Gracias" imágenes del técnico, que conquistó 11 títulos, del excapitán que ganó 22, del defensa francés que celebró 18 y también del capitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes, que se retiró después de ganar 23.

"Nuestro reconocimiento a tres figuras claves en estos logros siempre en nuestro corazón. Uno de los grandes mitos de nuestro club, Zinedine Zidane, le avalan 11 títulos como entrenador del Real Madrid, 3 Champions consecutivas, su trayectoria ha sido siempre ejemplar. Representa fielmente los valores del Real Madrid, es leyenda del madridismo y del fútbol mundial", dijo Florentino Pérez, a continuación.

Interrumpido por los aplausos de los socios presentes al mencionar sus nombres, el presidente se refirió también a Sergio Ramos y a Raphael Varane.

"Sergio Ramos, nuestro eterno capitán. El mejor defensa de la historia. Llegó a la casa con 19 años y ha estado 16 en el Real Madrid. El hombre de la décima, 22 títulos con nuestra camiseta. 4 Copas de Europa. Siempre será uno de los grandes emblemas y valores de nuestro club, leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial. Varane llegó siendo apenas un niño, ha sido su casa 10 temporadas y ha ganado 18 títulos, ha dejado una huella difícil de olvidar y se ha ganado el cariño y la admiración de todo el madridismo", añadió.

La retirada del capitán de baloncesto, Felipe Reyes, también mereció la ovación de la sala y el agradecimiento del club en la voz del presidente, que destacó sus 1.046 partidos, los 23 títulos ganados y su continuidad como embajador del Real Madrid.

La figura del expresidente Lorenzo Sanz y el homenaje que el club le rindió, tras su fallecimiento en 2020 al inicio de la pandemia, fue otro de los recuerdos de la grabación que repasó momentos destacados de la última temporada, con la vuelta del público al estadio especialmente y a los partidos de baloncesto.

La remodelación del Santiago Bernabéu y su futura imagen también fue mostrada al inicio de la asamblea, que se dio por constituida con 1604 socios, 481 de forma presencial en la Ciudad Deportiva y 1123 conectados de forma telemática.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram