Moreno pide "olvidar desde ya este partido y pensar en el siguiente"

Moreno pide "olvidar desde ya este partido y pensar en el siguiente"
Moreno pide "olvidar desde ya este partido y pensar en el siguiente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada, Robert Moreno, pidió "olvidar desde ya" la derrota sufrida por su equipo este domingo ante el Real Madrid (1-4) y "pensar el siguiente" encuentro, que le medirá el viernes al Athletic Club en San Mamés.

"En la primera parte llegó el 0-2 rápido, tuvimos esperanzas con el 1-2, pero el tercer gol nos ha hecho mucho daño, y también la expulsión", comentó en rueda de prensa Moreno, quien se refirió a la roja a Monchu, que derivó en su expulsión posterior.


"Me han expulsado porque he protestado claramente. Es muy difícil pitar y lo han interpretado así, pero no estaba de acuerdo, luego le he perdido perdón al árbitro y poco más. Igual el árbitro ha visto en la jugada algo que el resto no hemos visto", indicó sobre la acción.


Sobre el choque, Moreno comentó que trataron de "luchar y mantener la identidad" ante jugadores "de mucho talento que hacen una presión difícil de superar".


El técnico calificó como "maravilloso" que la afición acabara aplaudiendo a los suyos y cree que ocurrió porque "el equipo lo ha dejado todo con uno menos, ha generado ocasiones y se ha esforzado", y añadió que "lo normal es que el Madrid te gane".


El técnico del Granada avanzó que tendrá que esperar para ver en qué quedan los problemas físicos de Víctor Díaz, lesionado en el arranque de la acción del 1-3, y del venezolano Darwin Machís, que ni siquiera estuvo en el banquillo.


"Se tuvo que salir del último entrenamiento por molestias y ante el riesgo de lesión he preferido no tenerlo en el banquillo porque tampoco lo podría utilizar. A ver si se recupera y de esa manera lo tenemos disponible lo antes posible", explicó sobre Machís.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram