Benzema no sufre lesión muscular

Benzema no sufre lesión muscular
Benzema no sufre lesión muscular - Roberto Morales
Roberto MoralesRoberto Morales2 min lectura
La resonancia magnética a la que se ha sometido este lunes el delantero francés Karim Benzema confirmó que no sufre lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos y no está descartada su presencia en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del próximo domingo, en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid descarta una rotura muscular en las molestias que provocaron que Benzema fuese sustituido en el inicio del partido en el Reale Arena ante la Real Sociedad, tras la resonancia magnética a la que se ha sometido el delantero francés una vez pasadas las horas necesarias para ver con claridad la zona afectada.

La prueba médica confirma las predicciones optimistas que realizaron los médicos del club blanco tras las dos primeras revisiones. Benzema se retiró a tiempo en San Sebastián, antes de forzar una lesión mayor y no deberá parar mucho más tiempo que el encuentro de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán de mañana martes.

La presencia de Benzema, máximo goleador del equipo de Carlo Ancelotti, el domingo en el derbi ante el Atlético de Madrid no está descartada y el técnico irá valorando junto al jugador y cuerpo médico su evolución diaria. De momento, ha estado dos días en manos de los fisioterapeutas recibiendo masaje y realizando un suave trabajo de recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram