FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-INTER MILAN

Inzaghi: ?Vamos a jugar con personalidad y confianza?

Inzaghi: ?Vamos a jugar con personalidad y confianza?
Inzaghi: ?Vamos a jugar con personalidad y confianza?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura

Madrid, 6 dic (EFE).- El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, aseguró que su equipo va a jugar ?con personalidad y confianza? el partido de mañana martes (21.00 horas CET, -1 GMT) frente al Real Madrid en el que, con ambos conjuntos ya clasificados, está en juego el primer puesto del Grupo D.

?Las expectativas son algo normal. En la ida el equipo jugó un partido maravilloso y nos merecimos algo más. Mañana faltarán nuestros aficionados y será distinto. Vamos a jugar este partido con personalidad y confianza a sabiendas de que ya hemos conseguido algo importante para nuestro club y aficionados, ya que llevábamos más de 10 años sin clasificarnos para octavos de final de la ?Champions??, dijo en rueda de prensa.

?Es un partido importante. En la historia del Inter el equipo solo ha ganado una vez aquí y sabemos que va a haber muchas dificultades, pero tenemos ganas de hacerlo bien mañana?, añadió.

Un Inzaghi que recalcó el buen papel de su equipo en la ida, a pesar de que perdieron con un gol del brasileño Rodrygo Goes en el minuto 88: ?Pienso que el partido de mañana es muy importante para nosotros. Tanto nosotros como ellos ya estamos clasificados, pero el partido sigue siendo importante. Queremos jugar un gran partido. En la ida jugamos muy bien, aunque no fue suficiente. Mañana nos tocará hacerlo aún mejor y va a ser un partido muy bonito?, comentó.

Un Inter de Milán que llega en buena racha al Santiago Bernabéu, ya que no pierde desde el pasado 16 de octubre y está a un punto del líder, el Milan, en la Serie A tras un inicio dubitativo.

?Hemos jugado como un grupo. Ya nos conocemos mejor como equipo En los dos últimos años el equipo empleó una formación determinada y ahora nos conocemos mejor y va mejor. Pero hay que decir también que siempre hemos jugado bien, y en el partido de ida lo demostramos a pesar de perder. Esta racha positiva nos ha dado mucha confianza?, analizó.

El técnico no entró a valorar la baja del francés Karim Benzema, y ensalzó el nivel de la plantilla del Real Madrid: ?A veces los entrenadores tenemos que lidiar con estos problemas. En el último partido entró Jovic y metió un gol, el Real Madrid tiene muchísimos recursos?, declaró.

Además, habló sobre sus ausencias. Lamentando especialmente la del argentino Joaquín ?Tucu? Correa, lesionado en los flexores del muslo izquierdo el sábado en la victoria 0-3 frente a la Roma.

?Siento mucho la baja de Correa porque iba mejorando partido tras partido. Es un jugador al que conozco muy bien y estaba en un gran momento; entendiendo el trabajo del grupo. Es una pérdida importancia?, comentó.

?Lautaro no tuvo problemas en el entrenamiento de ayer. Kolarov y Stefan de Vrij vamos a ver si pueden jugar mañana después del trabajo de hoy?, amplió sobre los jugadores que eran duda para el encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram