FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-INTER

Perisic: ?No quiero hablar de mi futuro?

Perisic: ?No quiero hablar de mi futuro?
Perisic: ?No quiero hablar de mi futuro?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 6 dic (EFE).- El croata Ivan Perisic acaba contrato con el Inter de Milán el 30 de junio de 2022 pero aseguró, en la rueda de prensa previa al duelo de Liga de Campeones de este martes (21:00 horas CET, -1 GMT) frente al Real Madrid que ?no? quiere ?hablar? de su futuro y que solo piensa en ?seguir ganando?.

?Los últimos dos años han sido maravillosos para mí. Sigo teniendo hambre y queremos seguir ganando. De momento no quiero hablar de mi futuro. Estoy centrado en mi presente y en que hay que darlo todo en el campo?, dijo.

Perisic ponderó el buen momento del equipo, que no pierde un partido desde el 16 de octubre y que ya tiene certificada su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones: ?Yo no veo muchas diferencias respecto al año pasado. El sistema es el mismo, los jugadores nos conocemos desde hace muchos años y la formación es parecida. Este año hemos tenido un mejor desempeño en la 'Champions' porque hemos metido más goles y nos hemos merecido la clasificación, el año pasado no fue así?, comentó.

El croata explicó cómo vivió su cambio de posición al carrilero izquierdo la pasada campaña con el italiano Antonio Conte al frente del equipo, y que mantiene con Simeone Inzaghi como técnico: ?Mi posición en el campo cambió el año pasado y fue difícil al principio".

"En un par de meses te podré decir si es mi mejor temporada con el Inter, porque si no ganamos? En verano tuve la oportunidad de descansar más que otros años y se nota la diferencia?, declaró.

Un Perisic que ensalzó a su compatriota Luka Modric: ?Luka es una gran persona, antes que un gran futbolista y por eso le tengo un gran respeto. En Croacia tenemos mucho talento, aunque seguro que va a ser difícil encontrar un remplazo para él. Esperemos que no juegue mañana (ríe)?.

Por último, habló del gran estado de forma del brasileño Vinicius Junior, al que se enfrentan este martes en el Santiago Bernabéu: ?Entre nosotros hablamos de esto. Hemos visto los partidos del Madrid y está jugando muy bien, como el resto del equipo; por esto hay que prestar atención a todos y jugar como grupo?, declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram