FÚTBOL REAL MADRID

Modric, segundo negativo y ya sin síntomas; Marcelo también recuperado

Modric, segundo negativo y ya sin síntomas; Marcelo también recuperado
Modric, segundo negativo y ya sin síntomas; Marcelo también recuperado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 dic (EFE).- El croata Luka Modric y el brasileño Marcelo han superado el coronavirus tras dar negativo en las pruebas PCR realizadas por el Real Madrid y en el caso del centrocampista lo hace por segunda vez y ya sin los síntomas de resfriado que arrastraba a pesar de haber dado ya negativo tres días después del positivo.

Ambos futbolistas se unen a los recuperados Rodrygo, Alaba, Bale y Davide Ancelotti, hijo y primer asistente de Carlo, de los que entre la noche de este miércoles y la mañana de este jueves se ha confirmado que han superado la enfermedad.

Así, el Real Madrid va poniendo fin poco a poco al brote que sufre desde el pasado lunes y que afecta también a la sección de baloncesto con hasta ocho casos: Vincent Poirier, Fabien Causeur, Thomas Heurtel, Anthony Randolph, Guerschon Yabusele, Juan Núñez, Adam Hanga y el técnico Pablo Laso.

En el primer equipo de fútbol, la enfermería se va liberando para Ancelotti y solo cuenta con los positivos Lunin, Asensio e Isco y los lesionados Dani Carvajal y Dani Ceballos; aunque se espera que vayan recuperándose poco a poco en las próximas fechas para estar listos en la vuelta al trabajo tras las vacaciones navideñas del próximo 29 de diciembre.

El Real Madrid cerró 2021 como líder de LaLiga con ocho puntos de ventaja y un partido más que el Sevilla tras su victoria frente al Athletic Club este miércoles (1-2) y volverá a jugar el próximo domingo 2 de enero (16:00 horas CET, -1GMT) en su visita al Getafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram