La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Florentino: "Un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad"

24.12.2021 | 12:00
Florentino: "Un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha transmitido en la página oficial del club "un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad" en su felicitación navideña, acompañado por los entrenadores Carlo Ancelotti y Alberto Toril y los capitanes Benzema, Sergio Llull, Rudy e Ivana.

"Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos. Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos", afirmó el presidente.

Para Florentino Pérez, el compromiso reside en "seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos".

El entrenador, Carlo Ancelotti, compartió "con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños"

El capitán Karim Benzema, en nombre de la plantilla, transmitió a la familia madridista "un mensaje de confianza y de fuerza" y aseguró: "Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños".

En representación de la sección de baloncesto, Llull expresó su deseo de que 2022 "sea un año muy especial para todos en el que la salud nos acompañe, y en el que los numerosos desafíos que afrontamos se conviertan en éxitos deportivos para todo el madridismo?.

Rudy se refirió al 2022 como un año en el que han depositado "muchas esperanzas" y al que reciben "con ilusión, esperando que nos depare salud, bienestar y muchos títulos para el madridismo".

Por parte del Real Madrid femenino, Alberto Toril apuntó: "En estas fiestas tan especiales, os queremos transmitir nuestros mejores deseos. Que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza", mientras que Ivana, la capitana del equipo, concluyó: "En nombre de las jugadoras del Real Madrid, felices fiestas. Unidas somos más fuertes. Vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal