FÚTBOL SUPERCOPA ESPAÑA

El Real Madrid entrena sin Carvajal, Alaba y Vallejo

El Real Madrid entrena sin Carvajal, Alaba y Vallejo
El Real Madrid entrena sin Carvajal, Alaba y Vallejo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Riad, 14 ene (EFE).- El Real Madrid, que el próximo domingo jugará la final de la Supercopa de España contra el Athletic Club, se ejercitó este viernes en el estadio Prince Faisal de Riad (Arabia Saudí) con las bajas de Dani Carvajal, David Alaba y Jesús Vallejo.

El lateral de Leganés ha dado positivo por coronavirus y deberá estar confinado en el Hilton Riyhad, donde el club maneja que puede permanecer unos cinco días. En caso de que las autoridades saudíes no permitan regresar a Carvajal el lunes a España con la expedición, el Real Madrid no pondrá ningún impedimento, según pudo saber EFE.

Por su parte, David Alaba, que fue baja de última hora en las semifinales contra el Barça a causa de unas molestias en los isquiotibiales, tampoco se ejercitó en el Prince Faisal y es seria duda de cara a la final.

En cambio, Vinícius Junior, Luka Modric, Éder Militao y Karim Benzema, los cuatro jugadores que acabaron con algunas molestias la semifinal ante el Barcelona, entrenaron sin problemas este viernes y estarán disponibles para el partido ante el Athletic Club.

Antes de empezar la sesión, Carlo Ancelotti, con mascarilla, dio una breve charla a sus jugadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram