Coudet cita a los otros 'perjudicados' del Celta-Real Madrid: "Sevilla, Barça y Atlético deben estar contentos con el árbitro"

El técnico argentino cargó contra González Fuertes, por acción, y el VAR, por omisión: "Esta semana ya no hay crisis en el Real Madrid y esas cosas son buenas para ellos"

Coudet cita a los otros 'perjudicados' del Celta-Real Madrid: "Sevilla, Barça y Atlético deben estar contentos con el árbitro"
Coudet:?Sevilla, Barça y Atlético deben de estar contentos con este partido" - EFE
EFEEFE3 min lectura

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del RC Celta de Vigo, no escondió su enfado por la actuación del colegiado asturiano Pablo González Fuertes, la cual, a su juicio, resultó decisiva para el triunfo del Real Madrid en Balaídos, donde gozó de hasta tres discutidos penaltis a su favor y de un gol anulado al cuadro local. Del mismo modo que su capitán, un Iago Aspas que dijo que "sólo faltó que pitara otro y lo tirase él", el técnico tampoco se cortó ante los micrófonos. 

"Hay que hablar con mucho cuidado porque puedes ser sancionado. El segundo penalti aún no lo vi, el primero me pareció muy dudoso y el tercero, nada. En las repeticiones se ve de frente que Kevin está sacando el pie y el que patea es Mendy. Necesitamos alguna vez alguna revisión. Sabemos el club que somos y contra los monstruos que jugamos", denunció.

En su crítica, el preparador celeste fue más allá y dijo que "deben estar muy contentos con este partido el Sevilla, el Barça y el Atlético", los tres perseguidores del líder en LaLiga Santander. "No estoy contra los árbitros, pero hay herramientas que pueden colaborar. En la repetición del tercero se ve muy claro que Kevin está sacando el pie y quien lo busca es Mendy. Esta semana ya no hay crisis en el Real Madrid y esas cosas son buenas para ellos", ironizó.

Sobre la acción en la que González Fuertes anuló un gol del brasileño Thiago Galhardo por fuera de juego de Iago Aspas, indicó que "tiene que haber ayuda desde arriba, pero con nosotros las revisiones no aparecen".

"Creo más que nunca en los arbitrajes. Hay una herramienta y en la utilización no nos ha tocado salir beneficiados. Con el tiempo le van a ir sacando jerarquía al arbitraje porque al final se decide más desde arriba. Me parece que hoy trabajamos para merecer más y que no nos tocó desde otro lado", apuntó al ser preguntado si cree Coudet, para quien el portero belga Courtois fue decisivo porque "lo que paró es terrible"
 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram