FÚTBOL REAL MADRID

Madrid se prepara para la posible celebración de Liga del Real Madrid

Madrid se prepara para la posible celebración de Liga del Real Madrid
Madrid se prepara para la posible celebración de Liga del Real Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 28 abr (EFE).- El Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo para la posible celebración, este sábado, del título de Liga del Real Madrid (le basta con empatar en casa frente al Espanyol), con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde este viernes por la tarde.

En el caso de que el club blanco consiga este sábado el campeonato se desplegará este refuerzo de agentes municipales, con agentes de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito, que escoltarán a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente para garantizar el normal desarrollo de la celebración.

Asimismo, se regulará la movilidad y el tráfico en todo el ámbito y en los entornos del paseo de la Castellana, Paseo del Prado y la calle Alcalá.

Además, Samur-Protección Civil se desplegarán en preventivo en la zona por si se precisase su intervención, con un total de 30 efectivos, cinco Unidades de Soporte Vital Básico, tres Unidades de Soporte Vital Avanzado y un puesto sanitario avanzado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram