FÚTBOL REAL MADRID

Sánchez y políticos felicitan al Real Madrid por su nuevo título de Liga

Sánchez y políticos felicitan al Real Madrid por su nuevo título de Liga
Sánchez y políticos felicitan al Real Madrid por su nuevo título de Liga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 30 abr (EFE).- El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y diversos responsables políticos han felicitado este sábado por redes sociales al Real Madrid por ganar su trigésimo quinto título de Liga, tras derrotar por 4-0 al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu.

"Felicidades al equipo y a toda la afición madridista, que ya celebra la 35 Liga para el Real Madrid", ha trasladado Sánchez a través de un mensaje en la red social Twitter.

El equipo blanco venció 4-0 al Espanyol con dos goles de Rodrygo, uno de Asensio y otro de Benzema, y lidera el historial de títulos de Liga.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, también le ha felicitado por un éxito "forjado a base de talento, pero también de esfuerzo y perseverancia".

"Un nuevo hito en la historia de un gran equipo. Felicidades", ha escrito Feijóo: "A todos los madridistas: disfrutad de este nuevo triunfo", concluye el tuit del presidente del PP.

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que este trofeo se lo han ganado "a pulso a lo largo de la temporada y que agranda aún más su leyenda y palmarés".

"¡Disfrutadlo, campeones!", ha añadido.

"Enhorabuena, Real Madrid. Hala Madrid", ha escrito la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

También ha felicitado al Real Madrid el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, quien ha dado la enhorabuena al equipo y a toda la afición "por el merecido título".

"Nuestra ciudad siempre en lo más alto del deporte español", ha agregado.

"Disfrutad de esta victoria como se merece, aunque en el fondo somos conscientes de que ser del Madrid es estar pensando ya en la ?historia por hacer?", ha escrito la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram