FUTBOL LIGA DE CAMPEONES

Iberia ofrece más de 4.000 plazas a París para la final de Liga de Campeones

Iberia ofrece más de 4.000 plazas a París para la final de Liga de Campeones
Iberia ofrece más de 4.000 plazas a París para la final de Liga de Campeones
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 5 may (EFE).- La aerolínea Iberia ha programado más de 4.000 plazas a París para ver la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo para que los aficionados asistan al partido entre el Real Madrid y el Liverpool, reforzando así su oferta de viajes con destino a la capital francesa.

De esta forma, Iberia e Iberia Express ofrecerán más de 4.000 asientos entre el viernes y el sábado por la mañana para que los aficionados del Real Madrid se puedan desplazar a París.

En el caso de los vuelos regulares desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas son 15, nueve del viernes y seis del sábado por la mañana, a los que se le añaden cuatro vuelos especiales más, que suman las más de 4.000 plazas preparadas y que pueden ampliarse en función de la demanda, según afirma la aerolínea en su nota de prensa.

Asimismo, Iberia está en contacto con varias agencias de viaje para poder ofrecer vuelos chárter adicionales.

El Grupo Iberia también reforzará los vuelos de regreso para el domingo. Además de los nueve vuelos regulares programados desde París, se suman cuatro operaciones adicionales. Por tanto, ese fin de semana la aerolínea ofrecerá más de 8.000 asientos entre Madrid y la capital gala.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram