Dónde ver por TV y online el Real Madrid-Liverpool de la final de la Champions League: fecha y horario

Dónde ver por TV y online el Real Madrid-Liverpool de la final de la Champions League: fecha y horario
La final entre Real Madrid y Liverpool se jugará en el Stade de France de París - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 2 min lectura
El Real Madrid llega de nuevo a una final de la Champions League y la historia ha querido que repita rival como en 2018, frente al Liverpool. El equipo de Ancelotti ha llegado a la final con una serie de remontadas épicas en el Santiago Bernabéu difícilmente de explicar para los expertos de este deporte.

El Liverpool quiere revancha y su estrella capital, Mohamed Salah ya lo ha reiterado en más de una ocasión. Incluso cuando aún no se sabía quién iba a pasar en la semifinal contra el Manchester City de Guardiola, el egipcio ya tenía claro que quería al conjunto blanco en la final para la revancha.

Ancelotti va con todos sus jugadores disponibles, mientras que Jürgen Klopp llega con algunas dudas, sobre todo la de Thiago Alcántara. El futbolista español se fue lesionado frente a los Wolves en el último partido de la Premier, es decir, hace una semana. Durante estas dos últimas semanas se han especulado posibles lesiones sobre algunos futbolistas de nivel del Liverpool, como Salah, Van Dijk o Fabinho, pero todos ellos estarán en la final de París.

El Real Madrid de las grandes citas acude con toda la vieja guardia a la final. Esa que puede sumar 5 Champions con el conjunto blanco. Marcelo, Nacho, Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos (4 + una con el Bayern), Isco, Benzema y Bale son los que aspiran a tocar la gloria de las cinco orejonas. Con un Benzema camino al Balón de Oro esperan poder conseguirlo.

Fecha y horario de la final: Sábado, 28 de mayo de 2022, a partir de las 21:00

Lugar: Stade de France de París

Retransmisión: La final se podrá ver esta vez en abierto en La 1 de RTVE. También está la opción de verla a través de Movistar Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram