Courtois, Militao y Benzema, en el 'Equipo de Fantasía' de la Champions
Efe 29.05.2022 | 12:12
El guardameta belga Thibaut Courtoir (mejor jugador de la final), el defensa brasileño Eder Militao y el delantero francés Karim Benzema, puntales del Real Madrid, figuran en el "Equipo de Fantasía" UEFA de la Liga de Campeones, conquistada por decimocuarta vez por el equipo madrileño al vencer por 1-0 al Liverpool, este sábado en París.
Benzema es, además, el jugador con la puntuación más alta obtenida (102), seguido del polaco Robert Lewandowski (Bayern), con 91 puntos.
El Manchester City, eliminado por el Real Madrid en semifinales, aporta dos jugadores al equipo ideal: el defensa portugués Joao Cancelo y el centrocampista franco-argelino Riyad Mahrez, mientras que el Liverpool está representado por el egipcio Mohamed Salah.
También cuentan con jugadores en el equipo ideal de la Champions el Bayern Múnich (Lewandowski y Leroy Sané), Atlético de Madrid (Reinildo), Villarreal (Arnaut Danjuma) y el Ajax (Sebasten Aller).
El equipo se ha formado de acuerdo con las puntuaciones obtenidas por los jugadores en el Champions League Fantasy, juego oficial de la UEFA en la PlayStation.
Estas son las puntuaciones recibidas por los once jugadores:
Portero: Thibaut Courtois (Real Madrid), 69 puntos
Defensas: João Cancelo (Man. City, 65), Éder Militão (Real Madrid, 60), Reinildo (Atlético de Madrid, 60).
Centrocampistas: Mohamed Salah (Liverpool, 78), Arnaut Danjuma (Villarreal, 66), Riyad Mahrez (Man. City, 71), Leroy Sané (Bayern, 84?)
Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid, 102), Robert Lewandowski (Bayern, 91), Sébastien Haller (Ajax, 69).
Lo último | Lo más leído |
- "Acuerdo casi cerrado por Marcao", espera interesada por Senesi y ultimátum al Chelsea por Koundé
- Una subasta, de momento infructuosa, que le viene de perlas al Betis
- Apuntan a una nueva fórmula para que Dani Ceballos salga del Real Madrid
- Las conversaciones de Monchi por el Cholito y lo que el Hellas pide por su fichaje
- El Almería prepara un nuevo golpe al mercado: oferta millonaria por una perla serbia bautizada como ´el nuevo Vlahovic´
- Luis Suárez ya ha elegido su nuevo destino
- Villarreal y Sevilla pagaban su cláusula, pero prefirió renovar
- Avisando del desembarco de Edinson Cavani en LaLiga
- Simeone, en el nombre del padre: "Me gusta mucho el Sevilla, me encanta desde siempre"
- El inminente capítulo final de un ´culebrón´ con Betis, Atlético, Arsenal y Bellerín como protagonistas
- Carlos Alcaraz sobrevive a Struff en Wimbledon gracias a su saque
- No cae en gracia que el Atleti vuelva a jugar el Trofeo Carranza
- El aviso del Espanyol a los clubes que quieran a Raúl de Tomás, entre los que se encuentra el Sevilla
- El exjugador del Granada CF Babin regresa al Alcorcón ocho años después
- Diego Martínez amenaza el fichaje de un jugador del Granada CF
- Domingos Duarte se apunta un nuevo pretendiente
- El Sevilla Atlético anuncia cinco bajas y una renovación
- Carlos Fernández: ´fichaje´ y solución a un problema incipiente
- Koundé atiende sus negocios y Tebas cuida los suyos: "El Barça puede hacer fichajes de 40, 50 ó 60 millones"
- Gonzalo Plata, seguido por el Betis para reforzar sus extremos, ya ha decidido su futuro