FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Odriozola: "Estos 9 meses han sido una locura, todo va muy rápido"

Odriozola: "Estos 9 meses han sido una locura, todo va muy rápido"
Odriozola: "Estos 9 meses han sido una locura, todo va muy rápido" - C.R.
EFEEFE2 min lectura
El defensa de la Real Sociedad Álvaro Odriozola, una de las grandes sensaciones en el partido de España ante Albania, ha reconocido que el paso de Segunda B a la selección en sólo nueve meses "ha sido una locura, porque todo está yendo muy rápido".

Odriozola, tras retornar a los entrenamientos con su equipo, ha hablado de su debut con la Roja, y también de las posibilidades de la Real Sociedad en el retorno a la competición, con la visita a Mendizorroza este sábado.

El jugador realista, sobre su experiencia internacional, ha demostrado que no tiene vértigo y ha declarado que "todo está yendo bien", pero no se conforma y quiere "mucho más".

Odriozola dice que ha pasado página a su debut y piensa en el encuentro ante el Alavés de este sábado, para él "un partido muy importante que hay que ganarlo".

El futbolista de la Real reconoce que tiene margen de mejora porque es un delantero reconvertido en lateral, lo que le obliga a "mejorar más en tareas defensivas para ser mejor jugador".

Está tranquilo a pesar de las tres derrotas que ha encajado su equipo de forma consecutiva hasta el empate contra el Betis, un resultado que frenó la sangría que sufría el conjunto guipuzcoano que había entrado en crisis.

"Estamos bien de juego. Siempre queremos ganar, estamos puliendo esos defectos defensivos que nos han hecho perder puntos y decimos que aquí estamos nosotros y que queremos ir a por más", ha concluido Odriozola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram