FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Rulli ve "difícil" ganar a un Espanyol que hace "un gran trabajo defensivo"

Rulli ve "difícil" ganar a un Espanyol que hace "un gran trabajo defensivo"
El Espanyol sólo ha perdido tres veces en Anoeta desde 2010
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero argentino de la Real Sociedad, Gero Rulli, está confiado, tras los últimos buenos resultados de su equipo, en poder doblegar el lunes al Espanyol, un conjunto al que, no obstante, será "difícil" derrotar porque "está haciendo un gran trabajo defensivo" y cuenta "con buenos jugadores".
"Ellos además juegan muy bien a la pelota", ha advertido el cancerbero hoy tras el entrenamiento en Zubieta a puerta cerrada, donde ha anunciado que si la Real quiere el triunfo ante el conjunto de Quique Sánchez "habrá que emplearse a fondo".
Rulli sólo teme que la derrota pueda producirse si su equipo "vuelve a los errores del pasado", que le llevaron a enlazar cuatro consecutivas y 16 goles en cinco encuentros.
"Durante el parón hemos podido entrenar y también corregir los errores", recuerda Rulli con los buenos datos en la mano del retorno liguero, en el que ganaron en Mendizorroza (0-2), y en Liga Europa, al Vardar (0-6).
Rulli, al igual que hizo Eusebio Sacristán el jueves en Macedonia, se ha felicitado también porque en los dos últimos partidos se haya dejado "la portería a cero", aunque considera que el vestuario "no tiene que preocuparse por los números y estadísticas, sino "únicamente por ganar ".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram