FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real, máximo goleador de la Liga Europa, necesita un punto en Noruega

La Real, máximo goleador de la Liga Europa, necesita un punto en Noruega
La Real, máximo goleador de la Liga Europa, necesita un punto en Noruega
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián 20 nov (EFE).- La Real Sociedad ya prepara su visita de este jueves al Rosenborg noruego, partido en el que un solo punto le clasificará matemáticamente para pasar a la siguiente fase, para lo que intentará hacer valer su condición de equipo más goleador de toda la Liga Europa.

La pegada de los donostiarras en su zona de ataque ha sido clave para estar en la privilegiada situación en la que se encuentra, ya que ha goleado en tres de sus cuatro partidos y suma 14 tantos a favor.

Ha marcado dos más que el líder, el Zenit ruso, cinco más que el Lazio o seis más que el Arsenal, líderes de otros grupos con peores números que el conjunto donostiarra.

El equipo que prepara Eusebio Sacristán, que además es el único de la segunda competición europea que no ha visto ninguna tarjeta en los cuatro encuentros disputados, tiene varios escenarios para consumar su pase a la siguiente ronda.

Si empata en Trondheim ya será matemático su pase, al menos como segundo clasificado, pero incluso perdiendo tendría nuevas alternativas que pasarían sobre todo por ganar al Zenit en Anoeta en el último partido de la liguilla.

Incluso empatando en esta última jornada y perdiendo ante el Rosenborg podría estar clasificado siempre y cuando no caiga por cinco goles o más este jueves en Noruega, con lo que todo está de cara para los vascos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram