FÚTBOL LIGA EUROPA

Ingebrigtsen cree que con suerte y al nivel máximo pueden ganarle a la Real

Ingebrigtsen cree que con suerte y al nivel máximo pueden ganarle a la Real
Ingebrigtsen cree que con suerte y al nivel máximo pueden ganarle a la Real
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El técnico del Rosenborg, Kåre Ingebrigtsen, se mostró hoy optimista sobre las posibilidades de su equipo contra la Real Sociedad y cree que con algo de fortuna y jugando a tope puede sumar su segunda victoria en la Liga Europa.

"Creo de verdad que tenemos posibilidades de ganarles, es un partido al cincuenta por ciento (...) Si nos ponemos en una buena situación y tenemos un poco de suerte, puede salir bien", afirmó en la rueda de prensa en el estadio Lerkendal (Trondheim, Noruega).

El Rosenborg, obligado a ganar los dos partidos que le quedan, salió goleado en su visita a Anoeta (4-0) hace dos meses, pero el técnico noruego resalta que su equipo ha mejorado mucho desde entonces, aunque advirtió de la importancia de evitar distracciones.

"Desde la última vez hemos ganado mucho en confianza. Somos nosotros los que debemos actuar de forma distinta ahora, allí empezamos a jugar cuando ya habían pasado veinte minutos y eso no lo puedes hacer en Europa", dijo.

En parecidos términos se expresó el capitán del equipo, el danés Mike Jensen, quien admite la superioridad rival.

"En España no estuvimos ni cerca, pero desde entonces lo hemos hecho bien. No somos tan buenos como ellos y siguen siendo favoritos, pero si alcanzamos nuestro máximo nivel, es posible. Vamos a por el triunfo", declaró Jensen.

Ingebrigtsen comunicó que ni el lateral Konradsen ni el extremo Helland podrán jugar por problemas físicos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram