FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real apela a sus buenos resultados fuera para la visita al Metropolitano

La Real apela a sus buenos resultados fuera para la visita al Metropolitano
La Real apela a sus buenos resultados fuera para la visita al Metropolitano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Real Sociedad visitará el Wanda Metropolitano en plena crisis por su eliminación copera, aferrada a sus buenos resultados fuera de casa, donde logra más puntos que en Anoeta.

La Real, que tiene la duda de Adnan Januzaj, es uno de los equipos de Primera División que ha sumado más puntos fuera de casa que como local y esa es la principal esperanza del equipo de Eusebio para superar el profundo bache anímico que ha dejado la Copa tras ser apeado por el Lleida de Segunda B.

Los donostiarras han sumado 9 puntos en su estadio, donde han perdido dos partidos y empatado tres más y, por tanto, han dejado escapar 13 puntos.

La Real, por contra, presenta un gran comportamiento como visitante y esta será su principal virtud en su primera visita al Wanda Metropolitano ya que a domicilio suma 10 puntos y, salvo en el campo del Levante, ha marcado en todos sus encuentros foráneos.

Los donostiarras, desde el inicio de temporada, han perdido cuatro encuentros en todas las competiciones que han disputado, dos de ellas en Liga -Levante y Getafe-, otra más en Liga Europa, en casa del Zenit de San Petersburgo, y la derrota de anoche en la Copa.

Eusebio afrontará este partido con las bajas de Imanol Agirretxe y Jon Guridi y la duda de Januzaj, que todavía tiene la sesión de mañana viernes para recuperarse de un proceso vírico, aunque parece difícil su entrada en convocatoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram