FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real, obligada a frenar a un Leo Messi que le ha marcado 13 goles

La Real, obligada a frenar a un Leo Messi que le ha marcado 13 goles
La Real, obligada a frenar a un Leo Messi que le ha marcado 13 goles
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 10 ene (EFE).- Las opciones de la Real Sociedad para lograr la victoria, o al menos puntuar, este domingo ante el Barcelona en Anoeta pasan por frenar a Leo Messi, el jugador de la liga en activo que más goles ha metido a los donostiarras, con 13 tantos en todos sus enfrentamientos.

Messi no acostumbra a brillar en San Sebastián pero el equipo guipuzcoano ha sufrido en muchas ocasiones su capacidad anotadora, la última de ellas en el encuentro jugado en Barcelona la pasada liga en la que el astro argentino hizo dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo.

En la capital guipuzcoana el delantero sudamericano ha marcado sólo dos veces en los últimos cinco partidos de liga, una en el empate a un gol en noviembre de 2016 y otra en la victoria de la Real por 3-1 en 2014.

Messi ha hecho tres dobletes ante el conjunto vasco, ya que sumó al de la pasada temporada el que hizo en la jornada inaugural de la liga 2012/13 (5-1) y el logrado también en el Camp Nou en 2010 (5-0).

Supera en un gol en los partidos ante la Real a su principal competidor, Cristiano Ronaldo, que contra los realistas ha marcado 12 tantos, cifras ambas muy importantes si se comparan con las de otros grandes nombres de la liga como Aritz Aduriz (6 goles), Iago Aspas (4) o Luis Suárez (2).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram