Anoeta, uno de los peores campos para Ernesto Valverde

Anoeta, uno de los peores campos para Ernesto Valverde
Anoeta, uno de los peores campos para Ernesto Valverde
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, visita este domingo uno de los estadios que peor se le dan a sus equipos, el de Anoeta, en el que sólo ha ganado una vez como técnico del Athletic Club.

El estadio donostiarra ha estado históricamente vedado a los intereses del ahora preparador culé, que únicamente se llevó el triunfo de San Sebastián en una ocasión en sus ocho visitas al frente del equipo rojiblanco, precisamente la pasada campaña por 0-2.

Ahora llega al frente de un Barcelona que curiosamente tiene también en el campo guipuzcoano su salida más complicada en las últimas temporadas, ya que su último triunfo en Anoeta se remonta a 2007.

Valverde tienes peores registros en Anoeta que en los grandes estadios de la liga, como el Santiago Bernabéu, donde ha ganado dos veces, una con el Athletic y otra esta temporada al frente del Barcelona.

También le fueron mejor las cosas en el campo del Atlético de Madrid, donde también venció en dos oportunidades cuando dirigía al Espanyol, mientras que en casa de otro de los grandes, como el Valencia, también ganó al frente del equipo periquito y con el Athletic, además de sumar múltiples empates.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram