FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Igor Zubeldia confía en la progresión de la Real Sociedad

Igor Zubeldia confía en la progresión de la Real Sociedad
Igor Zubeldia confía en la progresión de la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Igor Zubeldia, el jugador más joven que entrena Eusebio Sacristán en la Real Sociedad y el último valor surgido en Zubieta, está satisfecho con la marcha del equipo en las últimas jornadas, además de confiado en que alcance posiciones más altas en la clasificación tras el partido ante el Espanyol.

"Hemos tenido una mala racha de resultados pero ahora estamos jugando un buen fútbol y la victoria de la pasada semana nos ha venido bien a todos", ha señalado el jugador donostiarra tras entrenarse con sus compañeros en Zubieta.

Zubeldia, con sólo 20 años, se ha hecho con un puesto titular en el once inicial tras la baja de Xabi Prieto, que no podrá jugar el domingo ante los catalanes.

Fue el jugador más destacado para la afición blanquiazul en el último encuentro ante el Alavés y espera tener un protagonismo creciente.

"Tengo que aprovechar los minutos que me dan y estoy tranquilo porque soy joven y tengo mucho margen todavía", ha señalado tras la sesión de hoy el centrocampista de la Real, que reconoce que la lesión del capitán "ha abierto puertas" pero que todavía tiene un largo camino por recorrer.

"Es mi primer año y se me hace raro, pero yo a lo que le doy importancia es a mejorar día a día en Zubieta", ha enfatizado el futbolista de la Real.

Zubeldia apunta a titular en Cornellá porque jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta realista en la última jornada, una opción, la de entrar en el once, que posiblemente no tendrán cinco jugadores que hoy o no han entrenado o lo han hecho a menor ritmo.

Xabi Prieto, Gero Rulli, Carlos Martínez y Guridi no han participado de la sesión de hoy, de la que también se ha ausentado Kevin Rodriges, quien a priori es el único de los cinco que podría entrar en la convocatoria para la próxima jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram