FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Navas confía en que los jugadores del Barça estén ya pensando en el Mundial

Navas confía en que los jugadores del Barça estén ya pensando en el Mundial
Navas confía en que los jugadores del Barça estén ya pensando en el Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central de la Real Sociedad Raúl Navas confía en que este domingo los jugadores del Barcelona, tras su derrota ante el Levante la pasada jornada, estén más pendientes del Mundial de Rusia que del choque contra el conjunto txuriurdin.

"Es el último partido, han ganado la liga, el tema de invictos lo perdieron la pasada semana y esperamos cogerlo pensando que los jugadores están ya metidos en el Mundial, sacar nuestra mejor versión y darles un susto", dijo el defensa realista este miércoles en Zubieta.

Reconoció que sería "magnífico" acabar la temporada "con un triunfo en un campo "complicado", en el que en años anteriores la Real hizo "buenos partidos y daño", aunque admite que su rival tiene una plantilla capacitada para todo.

Navas calificó la temporada de la Real de "mala" porque no se cumplieron los objetivos fijados que pasaban por clasificarse para Europa, opción totalmente alejada de sus posibilidades desde hace muchos meses.

"Nos quedamos con este último tramo en el que sí hemos encontrado el equilibrio y es con lo que nos debemos de quedar para empezar el próximo año", declaró Raúl Navas tras entrenarse este miércoles.

La Real continuó con la preparación de este partido, para el que se espera a Xabi Prieto en el terreno de juego porque el capitán sigue ejercitándose con normalidad con sus compañeros, aunque no es segura su presencia en el once titular en su despedida del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram