FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Las lesiones y sanciones abocan a Garitano a más cambios en su once

Las lesiones y sanciones abocan a Garitano a más cambios en su once
Las lesiones y sanciones abocan a Garitano a más cambios en su once
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 23 sep (EFE).- El entrenador de la Real, Asier Garitano, se verá abocado a volver a introducir cambios en su once inicial el próximo martes ante el Rayo Vallecano, debido a las lesiones con las que sigue contando el conjunto donostiarra y las sanciones que podrían recibir Juanmi Jiménez y Theo Hernández tras ser expulsados en Huesca.

Hasta el momento, el preparador realista no ha podido vivir prácticamente ninguna jornada con tranquilidad, ya que comenzó perdiendo para varios meses al defensa Diego Llorente, luego se quedó sin Willian José y Martín Merquelanz, éste además baja de larga duración, y sigue sin poder contar con jugadores como Adnan Januzaj y posiblemente tampoco con Sandro Ramírez.

La Real ha visto además agravada su precaria situación de efectivos, que ya condiciona la configuración del equipo inicial con un hecho inédito en muchos años, como la expulsión en un mismo partido de dos de sus jugadores, como ocurrió el viernes en El Alcoraz.

Juanmi Jiménez, delantero titular en los primeros partidos, y Theo Hernández, cedido por el Real Madrid para tener las oportunidades de las que ha disfrutado desde la jornada inicial, lo tienen casi imposible para participar en las próximas jornadas, a la espera de lo que decida el Comité de Competición sobre el anexo al acta de Iglesias Villanueva tras el partido en Huesca.

Garitano, con este panorama, tendrá que improvisar un nuevo once que podría tener también cambios en la portería ante las dudas que sigue generando el argentino Gero Rulli en los últimos partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram