FÚTBOL REAL SOCIEDAD

David Concha recibe el alta clínica tras ser operado de pubis

David Concha recibe el alta clínica tras ser operado de pubis
David Concha recibe alta clínica tras ser operado de pubis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 26 sep (EFE).- El delantero de la Real Sociedad David Concha, que fue operado el martes con éxito de sus problemas de pubalgia, recibió este miércoles el alta clínica, informó el club donostiarra en su página web.

El jugador realista ya había sido intervenido a primeros de año de unos problemas de cadera que sufrió cuando estaba cedido en el filial del F.C. Barcelona, pero no se recuperó completamente, a pesar de que llegó a disputar algún encuentro amistoso durante el verano, tras lo que el club optó por un tratamiento conservador que al final no dio resultado.

Según indica la Real, Concha, exjugador de Racing, Numancia y Barcelona B, fue operado nuevamente este martes por el especialista francés Gilles Reboul, quien le practicó "un reforzamiento bilateral de la pared addominal con la técnica de Shouldice" y una "tenotomía bilateral del aductor largo", lo que mantendrá de baja al delantero durante un tiempo indefinido.

El club donostiarra, ante las molestias que tenía el jugador durante la pretemporada, decidió no asignarle dorsal y, por la persistencia de los problemas físicos, se ha visto abocado a someterse a esta segunda intervención.

Junto a Concha, la Real tiene en proceso posoperatorio a Diego Llorente y a Martín Merquelanz, aquejados de lesiones de larga duración que se suman a las bajas de menor relevancia de Adnan Januzaj y Sandro Ramírez, que tienen un plazo de recuperación más próximo en el tiempo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram