FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Mikel Merino sufre una lesión de grado 3 en el músculo abductor largo

Mikel Merino sufre una lesión de grado 3 en el músculo abductor largo
Mikel Merino sufre una lesión de grado 3 en el músculo abductor largo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino sufre una lesión de grado 3 en el músculo abductor largo, informó el club en un comunicado.

El club blanquiazul explicó que, tras las pruebas médicas practicadas este lunes, se ha detectado que el centrocampista navarro padece "una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha".

El jugador está siendo tratado mediante fisioterapia y los servicios médicos del club se han limitado a avanzar que "la evolución de los síntomas condicionará la vuelta a la actividad habitual".

No obstante, aunque la Real no concreta plazos, la de grado 3 es la más grave de las roturas musculares y la recuperación podría prolongarse más de dos meses.

Por su parte, Joseba Zaldua presenta un esguince de tobillo derecho "con afectación de la sindesmosis tibioperonea distal" y también está siendo tratado mediante fisioterapia.

Merino se lesionó en la primera parte del encuentro del pasado sábado contra el Valencia y fue sustituido en el minuto 13, mientras que el lateral Joseba Zaldua logró completar la primera parte y se quedó en el vestuario durante el descanso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram