FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad renueva a Willian José hasta junio de 2024

La Real Sociedad renueva a Willian José hasta junio de 2024
La Real Sociedad renueva a Willian José hasta junio de 2024
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Real Sociedad ha ampliado el contrato de su delantero brasileño Willian José hasta junio de 2024, que prolonga de esta manera dos años más su anterior vinculación con el club guipuzcoano, que concluía en junio de 2022.

Según informa la entidad blanquiazul en su página de internet, el futbolista suramericano ha firmado su nuevo vínculo con los txuriurdin en las oficinas que el club tiene en el campo de Anoeta.

El jugador ha dicho que se encuentra "muy contento" por esta renovación, que supone "una alegría muy grande" por la "confianza" que el club tiene en él.

El delantero brasileño se ha mostrado además confiado en que su equipo logre un "buen resultado" en el próximo derbi ante el Athletic Club y comience en San Mamés una línea ascendente. "Nadie quiere perder los derbis. Es un partido muy difícil, hay que estar preparados", ha recalcado Willian José.

La ampliación de contrato suscrita esta tarde se produce tan sólo un año después de la anterior renovación del jugador, quien en septiembre de 2017 firmó por un año más con la Real Sociedad, a la vez que vio incrementada su cláusula de rescisión de los 40 a los 60 millones y que ahora, previsiblemente, se habrá vuelto a ver aumentada.

El delantero brasileño destacó hace dos temporadas, la primera en las filas de la Real, en la que marcó 14 goles, aunque en la campaña siguiente, 2017/2018 superó esta cifra al anotar 15 tantos con la camiseta blanquiazul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram