FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

Arias: "La confianza que me dan es importante para mí"

Arias: "La confianza que me dan es importante para mí"
Arias: "La confianza que me dan es importante para mí"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 27 oct (EFE).- El colombiano Santiago Arias, defensa del Atlético de Madrid, resaltó este sábado la importancia de sumar minutos y de la "confianza" que le dan el cuerpo técnico y sus compañeros, tras su estreno como titular en la Liga contra la Real Sociedad en el estadio Wanda Metropolitano con un triunfo por 2-0.

"Al final, es paso a paso, seguir cogiendo confianza, darle tiempo al tiempo y aprovechar al máximo los minutos que tenga, ya sea jugando de titular o entrar faltando los minutos que sean", explicó en rueda de prensa tras el partido, en el que su equipo reaccionó después de la derrota por 4-0 con el Borussia Dortmund.

"Es un poco difícil salir de una derrota, pero al final se tienen que ver los puntos buenos que tuvimos en ese partido. Lo importante es seguir mejorando. Buscamos el objetivo de llegar lo más lejos posible", continuó Arias, que apuntó que le "da igual" el resultado que suceda en el 'Clásico' entre el Barcelona y el Real Madrid.

"Nosotros pensamos en lo nuestro, en seguir consiguiendo puntos, en seguir ganando y esperar que sea lo que sea en los partidos de los otros equipos. A nosotros lo único que nos importa es nuestro trabajo", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram