FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Garitano confía que el "trabajo" lleve a la Real a ganar también en Anoeta

Garitano confía que el "trabajo" lleve a la Real a ganar también en Anoeta
Garitano confía que el "trabajo" lleve a la Real a ganar también en Anoeta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

San Sebastián, 24 nov (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, no tiene la clave para que su equipo deje de ser uno que no ha ganado en casa esta temporada, aunque confía en que el trabajo diario dé sus frutos y poder vencer a un Celta al que respeta por su calidad

"Todos tenemos en la cabeza lo de ganar en casa pero al final todo se resume a hacer las cosas de forma simple porque no hay otro secreto e incidir en lo que estamos haciendo hasta ahora, en lo que hemos trabajado durante la semana", declaró el técnico de la Real en San Sebastián.

Garitano está convencido de que a su plantilla le ha faltado "un poco de fortuna" en sus partidos de casa y lo ha contrapuesto con los excelente resultados fuera de Anoeta, el mejor de Primera División, algo para lo que no halla explicación.

"Hacemos las mismas cosas fuera o en casa pero aquí está costando mucho lograr resultados y fuera no porque estamos sacando muchos puntos. A ver si encontramos el acierto por fin y logramos la victoria para estar más tranquilos", resumió Garitano sobre las opciones este lunes.

Enfrente estará un Celta al que el técnico guipuzcoano le concede mucho valor, con un "Iago Aspas que es peligroso pero también tienen a Maxi Gómez, Brais Méndez o Pione Sixto, o sea, un gran equipo", enfatizó Garitano.

No cree que el número de lesionados con los que viajará el Celta a la capital guipuzcoano le reste nivel a un equipo "con muchos internacionales" que en su última salida puso en peligro, como recordó, al Betis en su casa, donde le metió tres goles.

"Espero un Celta parecido al que jugó contra nosotros en la eliminatoria de ida en Copa este mes, con escasa diferencias" concluyó Garitano que también informó que no podrá contar con Aritz Elustondo, quien, según el parte médico que ha dado a conocer la Real, padece una lesión de grado 1 en al abductor largo de la cadera izquierda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram