FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real sólo ha perdido un partido contra el Betis en los 5 últimos años

La Real sólo ha perdido un partido contra el Betis en los 5 últimos años
La Real sólo ha perdido un partido contra el Betis en los 5 últimos años
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 28 nov (EFE).- La Real Sociedad recupera a Asier Illarramendi, tras cumplir su sanción por tarjetas la pasada jornada, para el encuentro de este domingo contra un Betis al que ha superado casi siempre en los últimos cinco años, en los que ha cosechado una sola derrota frente el conjunto verdiblanco.

El alta de Illarramendi no significa su retorno inmediato al once inicial porque, en su ausencia, la Real jugó su mejor partido de la temporada contra el Celta el pasado lunes, con Igor Zubeldia y un espléndido David Zurutuza en la sala de máquinas.

Además, el capitán ya sabe lo que es quedarse en el banquillo esta temporada sin padecer ninguna lesión.

El Betis, a priori y según los últimos resultados, parece un rival propicio para los donostiarras en su meta de sumar su tercera victoria consecutiva, ya que desde el año 2013, en las últimas cinco campañas, sólo ha ganado una vez a la Real, en la tercera jornada de la temporada 2015/16.

El equipo de Asier Garitano, que actualmente es el mejor a domicilio de LaLiga con 13 puntos conseguidos, dos más, por ejemplo, que el Barcelona, se ha llevado en estas últimas temporadas de Sevilla dos victorias y un empate, éste la pasada temporada con marcador a cero.

Más igualados están los encuentros entre la Real y los equipos del técnico verdiblanco, Quique Setién, que ha ganado tres a los guipuzcoanos aunque siempre con Las Palmas, porque al frente del equipo bético se han firmado dos empates.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram