FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Illarra ve opciones de ganar al Betis si la Real corta su salida de balón

Illarra ve opciones de ganar al Betis si la Real corta su salida de balón
Illarra ve opciones de ganar al Betis si la Real corta su salida de balón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista de la Real Sociedad Asier Illarramendi afronta con buenas sensaciones el partido de este domingo en el campo del Betis, un rival complicado al que ve factible ganar si su equipo sabe presionar su salida de balón.

"El Betis con Setién sabe sacar muy bien el balón y le gusta tener la posesión, nosotros tenemos que hacer bien la presión y esa puede ser la clave, pero no será un partido fácil", auguró el capitán realista tras entrenarse en Zubieta.


Illarramendi, que se quedó fuera por tarjetas en el último encuentro, podría ser la gran novedad para este partido si Asier Garitano quiere hacer cambios en un equipo que funcionó de maravilla en la victoria contra el Celta.


Así lo espera el exjugador del Real Madrid, quien confía en poder ayudar a "traer la victoria para casa". El futbolista de Mutriku destacó que el conjunto bético es un adversario que "ha mejorado año tras año y que hace un buen fútbol", pero considera que la Real en los dos últimos encuentros ha dado también "un gran paso adelante" y no cree que haya alcanzado su techo todavía.


Reconoció que con el cambio de entrenador y el nuevo estilo de juego ha costado asimilar los conceptos que Garitano trata de implantar y dijo que el inicio de temporada "no ha sido fácil, pero ahora es el momento de ir hacia arriba".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram