FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Mikel Merino quiere "seguir la inercia" ante el Betis

Mikel Merino quiere "seguir la inercia" ante el Betis
Mikel Merino reivindica el "mérito" de la Real Sociedad en el Bernabéu
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino, quien estuvo en la agenda del Betis el pasado verano, no cree que la victoria de este domingo sobre el Real Madrid viniera motivada por una mala actuación del conjunto blanco y, un día después, reivindicó el "mérito" de su equipo por el trabajo que hizo para ganar en el Santiago Bernabéu.

"Se le suele quitar mérito al rival pero somos conscientes de que lo que hicimos tiene mucha importancia y estuvimos a gran nivel , por eso estamos contentos y tenemos todo el valor de la victoria de ayer", aseveró en Zubieta el futbolista navarro.

Merino subrayó que la Real supo "leer muy bien el partido" con un penalti en el primer minuto que le puso el encuentro en franquicia y en la segunda parte con la expulsión de Lucas Vázquez, en la que tuvo participación.

"Tuve la suerte de participar en momentos claves del partido como el penalti y la amarilla de Lucas y creo que es el partido en el que me he encontrado más a gusto jugando en esa posición", declaró Merino.

Restó importancia a la fortuna que acompañó al histórico triunfo, el cuarto de la historia en liga en la capital madrileña, porque aunque admitió que "la suerte cuenta mucho" en el fútbol, "lo de ayer fue el mérito de los jugadores".


Ahora, la Copa
Merino aparca el campeonato liguero y piensa en la Copa del Rey, pues el compromiso en octavos de final en el campo del Betis será el jueves, y confió en "seguir la inercia y lograr un buen resultado allí para tener luego ventaja en Anoeta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram