FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Willian José hace rentable el cambio de entrenador en la Real Sociedad

Willian José hace rentable el cambio de entrenador en la Real Sociedad
Willian José hace rentable el cambio de entrenador en la Real Sociedad
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, sigue invicto tras cinco partidos y el club guipuzcoano rentabiliza el cambio de técnico en diciembre, gracias sobre todo a la recuperación del brasileño Willian José, que ha marcado cuatro goles en los tres últimos partidos de LaLiga saldados con siete puntos.

El delantero realista despertó de su largo letargo como goleador en el debut de Alguacil en el Santiago Bernabéu, donde marcó el primer gol del partido que abrió el triunfo de su equipo, con el que cerró una sequía de casi cuatro meses.


La siguiente jornada, en la visita del Espanyol a Anoeta, Willian José siguió en su buena línea y marcó otros tantos claves en el triunfo por 3-2, el segundo (de penalti) y el tercero marcados por su equipo.


El brasileño mantuvo su relación con el gol ante el Rayo Vallecano, volvió a ejercer de salvador, al menos de un punto que permite a los donostiarras no haber perdido ningún partido tras el cese de Asier Garitano, al conseguir el 2-2.


El fichaje de Imanol Alguacil, respaldado en el terreno de juego por Willian José, ha permitido a la Real Sociedad escalar de la decimoquinta a la octava plaza y poner seis puntos con el descenso, aunque Europa se complica mucho ya que queda casi a la misma distancia que la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram