FÚTBOL REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad visitará Girona con sus mejores resultados desde 2012

La Real Sociedad visitará Girona con sus mejores resultados desde 2012
La Real Sociedad visitará Girona con sus mejores resultados desde 2012
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián 18 feb (EFE).- La Real Sociedad visitará Girona con las plazas de Liga de Campeones a sólo tres puntos y en su mejor momento de resultados desde el año 2012, con siete partidos de LaLiga Santander consecutivos sin perder desde que Imanol Alguacil se convirtió en su entrenador.

La última vez que la Real perdió esta temporada fue el 21 de diciembre del pasado año en el último encuentro de Asier Garitano como técnico realista, cuando el Alavés se llevó la victoria de Anoeta.

Luego, ya con Imanol Alguacil, llegaron los triunfos en el Santiago Bernabéu, contra el Espanyol, Athletic y Leganés y empates con Rayo, Huesca y Valencia.

Los donostiarras mejoran la racha de Eusebio de hace dos temporadas (seis encuentros sin perder) y pueden dejar atrás también la de 2012/13 en la que también enlazaron siete jornadas sin conocer la derrota.

La racha de imbatibilidad, en este caso sin premio, la extendió el equipo blanquiazul a la Copa del Rey, competición en la que la Real fue eliminada sin perder ninguno de los cuatro partidos que disputó, los dos contra el Celta y otros dos ante su verdugo Betis.

Los guipuzcoanos viajarán además a Girona como el tercer mejor visitante de la competición y el cuarto que menos goles encaja fuera de casa, un viento de cola muy favorable para que siga la racha a pesar de las bajas de Asier Illarramendi, Theo Hernández y Willian José para ese encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram