FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Alguacil no tiene claro qué juego opondrá el Girona tras derrotar al Madrid

Alguacil no tiene claro qué juego opondrá el Girona tras derrotar al Madrid
Alguacil no tiene claro qué juego opondrá el Girona tras derrotar al Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Sebastián, 23 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, no tiene claro qué dibujo y estilo de juego opondrá el Girona el próximo lunes tras modificar el habitual de esta temporada ante el Real Madrid y ganarle al equipo blanco la pasada jornada, con lo que puso fin a una mala racha de resultados que se prolongó durante tres meses.

"A saber lo que pensarán ellos. Cuando han cambiado han conseguido ganar. Venían jugando con cinco defensas, cambiaron y se llevaron los tres puntos con buen juego", ha señalado el entrenador.

"No sé qué pasará por la cabeza de Eusebio, pero hemos preparado las dos opciones que más barajan, con cinco y defensa de cuatro", ha desvelado el técnico blanquiazul tras entrenar a su equipo en Zubieta.

Imanol Alguacil ha reconocido que será un partido "especial" por la presencia en el banquillo rival de Eusebio Sacristán, con el que le une una buena amistad y al que admira por el trabajo que realizó durante casi tres años en San Sebastián, pero ha recordado que él también conoce al entrenador vallisoletano.

"Le admiro como persona y como entrenador. Los dos buscamos el mismo objetivo que es lograr el triunfo y estoy seguro que ambos equipos iremos con muchas ganas", ha declarado Alguacil, que tiene un gran recuerdo personal de su colega de banquillo.

Por otro lado ha minimizado las bajas con las que acudirá a Montilivi y ha considerado que eso supondrá "una oportunidad para otros, que además están bien y con ganas de aprovechar esta ocasión".

Alguacil ha restado importancia al hecho de conocer los resultados de sus rivales al ser el último partido de la jornada y ha reiterado que no se plantea otros objetivos que los de "este partido, luego el siguiente y así sucesivamente porque de esos resultados se producirán consecuencias".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram